actualidad

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS BOLSA DE EMPLEO TRABAJADOR/A SOCIAL 13 de Diciembre del 2018

Se deberá aportar, en el plazo de tres días hábiles a partir del siguiente a la publicación en el tablón de anuncios de la Mancomunidad y en su página web, la documentación para la comprobación de los méritos alegados, que serán los siguientes: (Plazo del 14 al 18 de diciembre, ambos incluidos)

  • Titulación de Diplomado en Trabajo Social o Graduado en Trabajo Social expedido con arreglo a la legislación vigente. En el caso de que las titulaciones a las que se refiere este apartado se hayan obtenido en el extranjero deberá haberse concedido la correspondiente homologación.
  • Fotocopia compulsada de contrato de trabajo donde conste el puesto de trabajo desempeñado con sus funciones, en caso de no figurar las funciones en el contrato de trabajo se aportará además del contrato, certificado de la empresa explicitando estas, pudiendo utilizarse en su defecto cualquier otro medio admitido en derecho que acredite la experiencia alegada en la categoría de que se trate.
  • Para acreditar la duración de los contratos de trabajo se deberá presentar certificado de vida laboral emitido por el INSS. No se valorará ningún documento que no exprese claramente la categoría profesional y el periodo de trabajo.
  • Fotocopia compulsada de certificados/diplomas originales de los cursos de formación donde sea legible el centro oficial, Administración o Corporación Local que impartió los seminarios o cursos, tipo de curso, denominación, fecha de realización y número de horas lectivas.

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LA BOLSA DE EMPLEO PARA TRABAJADOR SOCIAL


prestaciones

técnicas
económicas
materiales

programas

Personas mayores
Atención a la Familia
Atención a la Infancia y Adolescencia
Atención a la Población Inmigrante
Atención a Discapacitados y Personas dependedientes
Atención a la Mujer

agenda
No hay ninguna entrada en la agenda actualmente.