actualidad

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS BOLSA DE EMPLEO AUXILIAR ADMINISTRATIVO 11 de Enero del 2019

Visto lo dispuesto en el apartado cuarto de la convocatoria relativa a la creación de una bolsa de empleo para contrataciones de carácter no permanente, para cubrir puesto de Auxiliar Administrativo/a. Una vez transcurrido el plazo para la presentación de solicitudes, finalizado el mismo el 10 de diciembre, se procede a publicar la lista provisional de admitidos y excluidos a efectos de que por los interesados se puedan presentar reclamaciones en el plazo máximo de tres días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación en el tablón de anuncios de la Mancomunidad y en la página web de la misma. Plazo del 14 al 16 de enero, ambos incluidos.

Asimismo, tal como se establece en el apartado cuarto de las bases de convocatoria, y a la vista de que solo pueden continuar con el proceso de selección los aspirantes con las veinticinco mayores puntuaciones provisionales, previas a la subsanación de documentación y otras alegaciones que pudieran presentarse de los candidatos excluidos, así como del resto de los candidatos participantes. Los aspirantes que continúan el proceso de selección   deberán aportar, en ese mismo plazo de tres días hábiles a partir del siguiente a la publicación la documentación para la comprobación de los méritos alegados, que serán los siguientes:

‐ Título de Graduado Escolar, Bachiller Elemental, Enseñanza Secundaria Obligatoria LOGSE, Formación Profesional de primer grado o equivalente, expedido con arreglo a la legislación vigente. En el caso de que las titulaciones a las que se refiere este apartado se haya obtenido en el extranjero deberá haberse concedido la correspondiente homologación.

‐ Fotocopia compulsada de contrato de trabajo donde conste el puesto de trabajo desempeñado con sus funciones, en caso de no figurar las funciones en el contrato de trabajo se aportará además del contrato, certificado de la empresa explicitando estas, pudiendo utilizarse en su defecto cualquier otro medio admitido en derecho que acredite la experiencia alegada en la categoría de que se trate.

‐ Para acreditar la duración de los contratos de trabajo se deberá presentar certificado de vida laboral emitido por el INSS. No se valorará ningún documento que no exprese claramente la categoría profesional y el periodo de trabajo.

‐ Fotocopia compulsada de certificados/diplomas originales de los cursos de formación donde sea legible el centro oficial, Administración o Corporación Local que impartió los seminarios o cursos, tipo de curso, denominación, fecha de realización y número de horas lectivas.

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A


prestaciones

técnicas
económicas
materiales

programas

Personas mayores
Atención a la Familia
Atención a la Infancia y Adolescencia
Atención a la Población Inmigrante
Atención a Discapacitados y Personas dependedientes
Atención a la Mujer

agenda
No hay ninguna entrada en la agenda actualmente.